Golden Hour

¿Qué es?

The Golden Hour Project integra al mundo universitario y el empresarial con el objetivo de servir a los más necesitados. En este proyecto, empresas de distintos sectores se comprometen a donar una cantidad de dinero por cada hora de estudio realizada en Puertorreal. El dinero es destinado a obras de solidaridad que realizarán los propios participantes. 

Pero, ¿y el Golden Hour Premium?

 
Este proyecto es una iniciativa que nace bajo la necesidad de jóvenes profesionales y universitarios que están en búsqueda de optimizar su manera de estudiar y trabajar.

¿Qué se ofrece?

Metodología Optimal Work

Fundador de Optimal Work

Kevin Majeres, PHD psiquiatría Estudio en la Universidad de Hardvard

Co-fundador de Optimal Work

Shariff Youne, Ingeniero en software Estudió en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT)

El proyecto alcanza su mayor impacto…

con la integración de la Metodología Optimal Work a los miembros del Golden Hour Premium. Esta herramienta ayuda a aumentar nuestra capacidad de concentración, aceptar nuevos retos y alcanzar el máximo potencial en el estudio o el trabajo. A cada participante se le da acceso a la plataforma de Optimal Work. En esta pueden seguir paso a paso la metodología porpuesta por los fundadores a la hora de trabajar, de manera que puedan organizar su tiempo y establecer la estrategia de estudio adecuada para cada Golden Hour. 

Rewards

Estos incentivos del programa se alcanzan mediante las horas establecidas en la tabla de arriba.

Coaching

Cada participante cuenta con un coach que lo acompaña en el proceso de aplicar la metodología y lo guía en las áreas en las cuales el participante encuentra mayor dificultad. Naturalmente surgen ideas para aplicar en la vida profesional de cara al futuro.

Talleres

En los mismos se instruye a los participantes en el uso de la metodología. Estos se ofrecen mensualmente los sábados. El calendario de los talleres se encuentra más abajo.

Testimonios de algunos participantes.

Área de inscripción y pago

Modal Example

repl.it