Vivir en Puertorreal

El lema de Puertorreal es “atrévete a más” porque es un centro de hospedaje para estudiantes varones que alberga una comunidad donde los estudiantes aprenden a vivir en grupo, comparten a través del estudio, deportes, e intereses y participan en actividades extracurriculares que contribuyen a su crecimiento personal, académico y profesional.

¿Qué necesito para vivir en Puertorreal?

Además de cumplir con el proceso de admisión, querrás tener ganas de estudiar, compartir con los demás y salir de tu zona de comfort para descubrir tu potencial. La convivencia en grupo resulta en una experiencia enriquecedora para el individuo, que proporciona un medio para desarrollar relaciones humanas, factor determinante para tener éxito en la vida. Esta convivencia grupal presupone la aceptación y conocimiento de determinadas reglas, indispensables para mantener un buen ambiente, donde se pueda desarrollar al máximo el potencial de cada uno.

Facilidades y Servicios de la Residencia

Proceso de Admisión

1) Solicitud de Admisión

Completar y someter la solicitud es importante para poder poner en marcha todo el proceso.

2) Entrevistas y visita presencial

Haremos una entrevista donde evaluaremos si se cumple con los requisitos. Entrevistaremos a los padres y el estudiante para evaluar su compatibilidad con la comunidad de la residencia.

3) Confirmación de plaza

Una vez completado el Proceso de Admisión, se le notificará el 30 de abril de 2024 si fue admitido.