Padres y Matrimonios

Estamos conscientes de que nuestra labor educativa serviría de poco sino estamos en sintonía con Papá y Mamá, principales responsables de la educación de los hijos.

Para ello, PUERTORREAL también organiza actividades dirigidas a los padres de los participantes para que puedan conocer al detalle qué es Puertorreal, qué actividades ofrece y cómo procuramos ayudar al desarrollo de los jóvenes.

También, procuramos ofrecer conferencias o conversatorios con profesionales del área de familia y educación que ofrecen herramientas para esa difícil pero gratificante tarea de sacar adelante a los hijos.

Las actividades que actualmente se están ofreciendo para los Matrimonios son:

  1. Entrevistas con el personal directivo de Puertorreal para conocer la sede y todo lo relacionado al funcionamiento del centro
  2. Entrevista con el “Coach”.

Disponible en aquellas actividades que incluyan coaching. Esto, por si consideran que hay algo que conviene que se conozca para el mayor provecho de este proceso.

  1. Actividades Father & Son.

Se organizan periódicamente a lo largo de año y normalmente constituyen excursiones, deportes o conferencias que están dirigidas tanto a padres como hijos.

  1. Conferencias sobre la educación de los hijos

Se anuncian periódicamente.