Embajadores de Puertorreal

Cómo hacer que este proyecto siga adelante

El alcance, cada vez mayor, de las actividades, que promueve PUERTORREAL, hacen necesaria la cooperación – personal y económica – de todas las personas e instituciones que se interesen por el futuro de la juventud de puertorriqueña. Para dirigir y encauzar esta colaboración se crearon los “Embajadores de Puertorreal”, cuyo objetivo es promover esas actividades y obtener las contribuciones económicas necesarias para su desarrollo, usted puede formar parte de ellos. Sólo tiene que llenar la solicitud y enviarla a info@puertorreal.org.

Objetivos

►  Buscar fondos económicos y materiales para sacar adelante las actividades que se organizan en Puertorreal.

►  Fomentar la formación integral en las virtudes de todos los jóvenes que participan en las actividades de Puertorreal, procurando educar en la libertad y en la responsabilidad personal.

►  Complementar la educación que los jóvenes reciben en la escuela, colegio o universidad y en su familia, colaborando con los padres para formarles en valores.  Orientarles en el estudio y a través de un seguimiento individual, ayudándoles a desarrollar su personalidad y sus aptitudes.

►  Educar a la juventud en la solidaridad, en la tolerancia y en una actitud de   servicio que  ayude a los muchachos el día de mañana a ser personas útiles a Puerto Rico y a los demás.

Solicitud para ser Embajador de Puertorreal